Andy Serkis habla del episodio VII

Home / Episodio 7 / Andy Serkis habla del episodio VII

Poco a poco hemos tenido información más o menos clara, pero hasta la confirmación nada oficial aún, sobre los posibles papeles de actores del episodio VII como John Boyega o Daisy Ridley. Hoy le toca el turno al conocido Andy Serkis.

Se ha sabido que Andy Serkis utilizará captura de movimiento en su personaje en el episodio VII de boca del propio actor en una entrevista concedida a la revista SciFi Now: En el proyecto de Star Wars, The Imaginarium (empresa que se dedica a los efectos especiales) está presente en la captura de movimiento y yo hago un personaje con ellos. Es extraordinario. Crecí con las películas de Star Wars y era un total fan de las películas originales. Ni en un millón de años me habría imaginado que acabaría trabajando en ellas. J.J. Abrams y yo nos encontramos y hubo buenas vibraciones entre nosotros, el me dijo “encajas realmente bien en este universo” y yo le contesté que creía que podría. Estamos trabajando de forma realmente estrecha. Creo que el guión es maravilloso y tanto los actores nuevos como los veteranos estamos encantados y excitados de participar en ella.

Pese a haber participado en grandes éxitos de taquilla y crítica como la saga de El señor de los anillos, King Kong o El origen del planeta de los simios pocas veces ha aparecido en pantalla mostrando su aspecto ya que aunque sale en el prólogo de El retorno del rey y hace un papel secundario en la citada King Kong haciendo personajes de carne y hueso, en ambas películas y en la mayoría de su carrea ha interpretado personajes mediante captura de movimiento.

Desde luego, conociendo su trayectoria no es de extrañar que Andy Serkis interprete mediante captura de movimiento en el episodio VII. Es un actor que tiene un gran uso de su voz, por lo que ya sea su personaje del lado de los héroes o de los villanos, puede hacer que este sea recordado por los fans. Desde The New Trilogy estaremos atentos a toda la información que os podamos traer sobre los actores del episodio VII.

 

Fuente: SciFi Now

 

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia