Anthony Daniels ha confirmado que Simon Pegg ha estado en el rodaje del episodio VII

Home / Episodio 7 / Anthony Daniels ha confirmado que Simon Pegg ha estado en el rodaje del episodio VII

Aún habiendo negado que no estaría en el episodio VII, los rumores sobre la contratación de Simon Pegg para el episodio VII siguieron circulando por internet incluyendo uno reciente que contaba que Simon Pegg había sido visto en el lugar de rodaje del episodio VII. Hoy tenemos la confirmación por parte de uno de los actores principales que ha hablado con Simon Pegg en el rodaje del episodio VII.

Una de las fuentes de información que está habiendo en los rodajes de muchas películas es la red social twitter y en el caso del episodio VII no está siendo distinto. El actor Anthony Daniels, que recordemos pone voz a C3PO ha colgado en su cuenta de twitter lo siguiente: «Chatted with Simon Pegg on set. He apologised for once having filmed a SPOOF of R2 and 3PO in the desert in Ep IV. Silly boy! Also a genius» (Hablé con Simon Pegg en el set de rodaje. Se disculpó por haber grabado una parodia de R2 y 3PO en el desierto el episodio IV. ¡Chico tonto! Es un genio). Por ahora Disney o ningún miembro de la producción han confirmado o desmentido la contratación de Simon Pegg para el episodio VII.

Una cosas está clara, Simon Pegg puede haber estado en el rodaje del episodio VII simplemente de visita o para reunirse con el director J.J. Abrams, del que recordemos es amigo por lo que hay que esperar hasta la confirmación oficial para hablar del posible papel del actor.¿En que tipo de papel os lo esperais vosotros si lo contratan? Personalmente, veo su papel más a modo de cameo como favor a J.J. Abrams.

 

Fuente: Twitter Anthony Daniels

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia