Aparecido un nuevo personaje de Star Wars Rebels

Home / Rebels / Aparecido un nuevo personaje de Star Wars Rebels

Si hace dos días os presentábamos al Jedi Kanan Jarrus u sólo un día después los sets de Lego de la serie Star Wars Rebels hoy os traemos el aspecto de otro de los personajes de la serie de animación: el joven Ezra Bridger.

En una noticia aparecida en la versión web de la revista TV Guide hemos podido ver el aspecto de uno de los nuevos personajes de la serie de animación Star Wars Rebels. El personaje en cuestión se llama Ezra Bridger y es descrito como un joven sensible a la Fuerza y que vive sin interés en volverse un revolucionario en su planeta natal de Lothal, y que empieza a utilizar sus recientes poderes cuando está en problemas, sin saber nada sobre la Fuerza o sobre los Jedi teniendo en Kanan una figura mentora. En palabras de Dave Filoni, “Con Ezra vemos como reacciona un niño al dominio del Imperio. Eso es una cuestión importante, ¿Cómo es el dominio del Imperio? sólo lo hemos visto en las películas con la rebelión destruyendo las estrellas de la muerte, pero debemos asumir que cuando el Imperio surgió al final de La venganza de los Sith no era visto desde el principio como algo malo, no era esa cosa terrible que era cruel con toda la galaxia desde el comienzo. Fue lento la construcción de su poder y entonces veremos el surgimiento de la rebelión y las repercusiones de la tiranía“. La voz del personaje la pondrá el actor Taylor Gray, conocido por la serie del canal Nickelodeon Las épicas aventuras de Bucket y Skinner.

Ezra Bridger

Ezra Bridger 1

A continuación os ponemos el vídeo de presentación del personaje:

¿Qué os parece este nuevo personaje de Star Wars Rebels? Por la edad y lo que sabemos de él podría ser el personaje más atractivo para los más pequeños. Prestaremos atención a los nuevos personajes que vayan apareciendo.

 

Fuente: TV Guide

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia