Benedict Cumberbatch niega los rumores de su participación en el episodio VII

Home / Episodio 7 / Benedict Cumberbatch niega los rumores de su participación en el episodio VII

Durante meses, prácticamente desde que se confirmo que tendríamos un episodio VII de Star Wars, se ha venido hablando largo y tendido de diversos actores a los que se relacionaba con el reparto del episodio VII Hoy tenemos las palabras de uno de los actores sobre su participación en la película: Benedict Cumberbatch.

En una charla durante la Oz Comic Con, el actor Benedict Cumberbatch negó los rumores que lo relacionaban con el reparto del episodio VII, aunque recordemos que hace semanas se confirmó su participación en la película, con una escueta frase: “Me gustaría participar en la nueva película de Star Wars de J.J. (Abrams), pero tristemente eso no va a ocurrir“. Este desmentido de los rumores que lo acercaban al reparto puede ser tomado de varias formas, como el desmentido que es por lo que no tendremos al actor inglés en el episodio VII de Star Wars o como una forma de despistar a los fans hasta la confirmación oficial por parte de Disney de los actores que participarán en la película. Esto último no sería la primera vez que lo hace Benedict Cumberbatch, que recordemos cuando participó en el reparto de la última película de Star Trek, también de J.J. Abrams, negando los rumores sobre la identidad del personaje al que interpretaba, los cuales que al final resultaron ser ciertos.

Desde luego, sería una pena para los fans que Benedict Cumberbatch no actuara en el episodio VII de Star Wars, ya que ha demostrado ser un actor solvente en papeles dramáticos y de acción. Aún así, confiamos en el criterio de J.J. Abrams y los encargados de casting para el episodio VII. Estaremos atentos a nuevas noticias sobre el reparto del episodio VII de Star Wars.

 

Fuente: Comic Book Movie

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia