Benedict Cumberbatch y Gary Oldman confirmados para el episodio VII y posible argumento

Home / Episodio 7 / Benedict Cumberbatch y Gary Oldman confirmados para el episodio VII y posible argumento

Durante los últimas los últimos días las noticias que circulaban por la red referentes al universo Star Wars eran casi en su totalidad sobre la nueva serie de animación Star Wars Rebels y la presentación de sus nuevos personajes, pero ahora volvemos a tener noticias frescas sobre el futuro episodio VII de Star Wars. Más concretamente sobre dos actores confirmados para el reparto y el posible argumento de la película.

En una noticia aparecida en el portal web «Market Saw», el cual fue de los primeros allá por 2009 en decir que se planeaba una nueva trilogía de Star Wars sin George Lucas en la dirección, ha salido la información de que la contratación de Gary Oldman y Benedict Cumberbatch para el reparto del episodio VII de Star Wars es segura, recordemos que ya se habló hace tiempo de la posible contratación tanto de Gary Oldman como de Benedict Cumberbatch llegando a confirmar el primero que había tenido conversaciones con los encargados del proceso de casting. La contratación de Gary Oldman y Benedict Cumberbatch para el episodio VII de ser cierta sumaría al repartoa un veterano actor del teatro y cine inglés (especializado en villanos y personajes oscuros) en el caso del primero y a un joven actor con una gran carrera por delante que encadena tanto películas de poco presupuesto como Agosto, condado de Osage o El topo, donde coincidió con Oldman o grandes blockbusters como Star Trek en la oscuridad en la que ya fue dirigido por J.J. Abrams.

Al mismo tiempo, se confirma que Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Billy Dee Williams y Warwick Davies están a su vez contratados. En el caso de Davies, su contratación no significa que la raza Ewok tenga un papel en el argumento de la película (el actor interpretó a Wicket en el episodio VI) ya que el actor tiene una larga trayectoria en papeles en los que o bien ponía la voz a un personaje o bien se utilizaba grandes dosis de prótesis y maquillaje como la saga Harry Potter.

En cuanto al posible argumento del episodio VII, se habla de lo siguiente: «Va sobre unos gemelos, y cual seguirá el camino del lado oscuro y cual seguirá los pasos de sus padres», de lo que se deduce que los protagonistas serían los hijos de Leia y Han. Al mismo tiempo, se explica que el hecho de que J.J. Abrams cambiara gran parte del argumento para dar más protagonismo a los tres protagonistas de la trilogía original puede significar que este argumento haya sido trasladado a la segunda parte de la trilogía.

¿Qué os parece la contratación de Gary Oldman y Benedict Cumberbatch? Ambos son buenos actores, por lo que sería un buen añadido al reparto del episodio VII. En cuanto al posible argumento del episodio VII, se separaría en cierto modo de las novelas existentes, como ya se dijo que pasaría, manteniendo algo de similitud con las mismas. Estaremos atentos a nuevas noticias que traeros sobre todo lo relacionado con el Episodio VII de Star Wars.

 

Fuente: MarketSaw

 

Editado por error de traducción

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia