Carrie Fisher habla de la fecha de inicio de rodaje

Home / Episodio 7 / Carrie Fisher habla de la fecha de inicio de rodaje

Meses después de que supiéramos la confirmación de su participación en el episodio VII de boca de la propia Carrie Fisher y de personas de su entorno, hoy es la misma Carrie Fisher la que nos cuenta la fecha de inicio de rodaje del episodio VII, y es en fechas próximas.

En unas declaraciones que recoge el portal TV Guide al respecto de su participación en las series de televisión Legit y The Big Bang Theory, en la que coincidirá con James Earl Jones, voz de Darh Vader, Carrie Fisher tuvo  unas palabras al respecto de la fecha de inicio de rodaje del episodio VII en las que explicó que espera que ella, Mark Hamill y Harrison Ford comiencen su trabajo en los próximos meses de Marzo o Abril. Así mismo, habló de algo que le gustaría tener en la nueva película: “Me gustaría llevar mi viejo peinado, pero esta vez con pelo blanco. Eso estaría bien“.

¿Qué opináis de la posible fecha de inicio de rodaje del episodio VII? Marzo y Abril son meses cercanos ya, así que el próximo mes puede ser un hervidero de confirmaciones y desmentidos de todos los rumores y noticias aparecidas en los últimos meses, así que estaremos atentos a cualquier información surgida por parte de Disney.

 

Fuente: TV Guide

Recommended Posts
  • dany_wan

    Que ilusión!! De veras adoro esta web por que cualquier noticia de Star Wars me llega al corazón, me hace ser de nuevo el niño de 8 años que vio por primera vez en cine en 1977 Una Nueva Esperanza!!
    Pensar que de nuevo veré lo que siempre deseé, la continuación de la historia de Luke, Han Leia, Chewi….. para mi es INCREIBLE!!!
    Pero… Leia con ensaimadas mayorquinas con azucar glasé….JAJAJA es que la verdad que con canas parecería eso!!!! Ya en serio, no puedo esperar a ver de nuevo a todos mis personajes de la infancia!!!

    • http://www.thenewtrilogy.com Draconary

      Nos alegra que te guste la página.
      El poder ver de nuevo una película de Star Wars en el cine va a ser algo tremendo, y sobre todo poder llevar a los hijos o primos pequeños que tengamos y que por edad no pudieron ver ninguna de las dos trilogías anteriores en el cine

Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia