Casting del episodio VII

Home / Episodio 7 / Casting del episodio VII

Después de infinidad de rumores, de que sonara prácticamente todo actor joven menor de treinta años como posible actor para el episodio VII de Star Wars, acaba de surgir la NOTICIA. Ya tenemos información del reparto oficial del episodio VII de Star Wars. Algunos son más conocidos que otros. Unos son unos recien llegados y otros tienen décadas de experiencia.

El primero es Oscar Isaac. Actor de origen guatemalteco visto en Robin Hood o A propósito de Llewyn Davies llegando a estar nominado este año al globo de oro a mejor actor. Ha interpretado papeles de villano o de protagonista llegando a tener algunos un punto de ambigüedad de personaje gris entre héroe y villano. puede hacer papeles de necesidad física o dramática.

Oscar Isaac

Otra incorporación ha sido John Boyega. Joven actor visto en Attack The block y que tiene pendiente de estreno 24: live another day, Por la edad y los papeles que ha interpretado, puede interpretar a personajes con una alta nota de rebeldía, que se enfrentan a las normas. Se le rumoreo hace semanas.

John Boyega

Otro actor que se rumoreo hace tiempo es Adam Driver. Visto en A propósito de Llewyn Davies en la que coincide con Oscar Isaac, siendo su papel más conocido en la serie Girls. Se dijo que interpretaría a un villano en el episodio VII ya sea de forma física o poniendo voz al personaje, aunque esto no se ha confirmado aún.

Adam Driver

Una incorporación sorpresiva es la de Andy Serkis. Visto en King Kong y especializado en poner voz a personajes como las de Gollum en la saga de El señor de los anillos o como Haddock en Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio. Pese a haber participado en papeles en los que le veíamos «en carne y hueso» como la citada King Kong o Sykes en Oliver Twist, viendo su trayectoria en muy probable que le ponga la voz a un personaje, ya sea del lado de los héroes o de los villanos.

la-me-comic-con13.009

El actor irlandés Domhnall Gleeson es otra de las incorporaciones. Se le ha podido ver en la saga Harry Potter, Juez Dredd o Valor de ley. Ha interpretado varias veces a personajes retraídos y torturados, con problemas y cercanos a ser villanos o incluso compañero del héroe.

Domhnall Gleeson

La nota veterana la pone el actor sueco Max Von Sydow. Veterano actor visto en Conan El bárbaro o El exorcista y que fue dirigido por Ingmar Bergman en El séptimo sello. Puede interpretar tanto a la figura venerable que aconseje a los protagonistas como a un villano conspirador en la sombra.

Max von Sydow

La desconocida Daisy Ridley es la última incorporación al reparto. Hasta ahora desconocida actriz con algunos papeles pequeños de escasa entidad en televisión. Puede interpretar alguno de los hijos de Han y Leia pudiendo dar imagen de inocencia y coraje al personaje, del mismo modo que Carrie Fisher en la película original.

Daisy Ridley

 

Todos ellos se unen a Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford, Peter Mayhew, Kenny Baker y Anthony Daniels que regresan a los papeles que interpretaron en la trilogía original

¿Qué os han parecido el casting del episodio VII de Star Wars? Algunos como Adam Driver o Jon Boyega habían sonado como posibles varias veces, mientras que otros no habían surgido en los rumores en ningún momento llegando a ser en algúnos caso prácticamente unos desconocidos o son actores veteranos con décadas de experiencia en cine, teatro y televisión. Una cosa está clara, a partir de ahora todos sabremos sus nombres y reconoceremos sus rostros pudiendo ser la saga de Star Wars el trampolín definitivo para sus carreras.

 

Fuente: Coming Soon

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia