Chiwetel Ejiofor habla sobre el episodio VII

Home / Episodio 7 / Chiwetel Ejiofor habla sobre el episodio VII

En unos días de muchas noticias, nos ha llegado información de la opinión un actor de reciente éxito de crítica y público sobre su posible contratación para el reparto del episodio VII de Star Wars que se rumoreó hace pocos meses.

En una reciente entrevista, el actor Chiwetel Ejiofor fue preguntado sobre los rumores que lo acercaban al reparto del episodio VII, a lo que respondió de una forma rápida pero sin afirmar ni desmentir nada: “¿Quién sabe?, Tenemos que verlo. No se si es la única respuesta que puedo daros. Soy un gran fan de ese mundo y de J.J. (Abrams). Pero no puedo deciros más” A su vez, habló sobre el papel que puede acarrearle este año un oscar por la película 12 años de esclavitud, donde casualmente coincide con dos actores que se ha rumoreado estarían en el episodio VII como son Benedict Cumberbatch y Michael Fassbender: “Hay muchas cosas que estaría bien interpretar e investigar si pienso sobre ello. Pero hay que intentarlo y ver que ocurre, que se materializa, y ver cuales son las mejores historias. ¿Qué cuales son las historias que me gusta hacer y las que me gustaría ver? A veces es una mezcla de cosas que me llegan, lo que es el caso de esta película“.

Qué es parecen las palabras de Chiwetel Ejiofor? El hecho de que ni afirma ni desmienta nada hace pensar que su posible contratación para el episodio VII sea segura pero no pueda decir nada hasta el anuncio oficial por parte de Disney, lo cual es muy común en casos de grandes anuncios de repartos en películas de gran expectación. Sea lo que sea, es un actor muy solvente en papeles ya sean dramáticos o de acción, como la citada 12 años de esclavitud o Serenity, por lo que podría se una buena inclusión para el episodio VII.

Fuente: Yahoo! Movies

Recommended Posts
  • dany_wan

    Me encantaría verlo en el Epi. VII… que pena lo de serenity!! Para mi unas de las mejores series de ficción que se cargarón con 13 episodios realizados, Wheedon me encanta como director, y que curioso, el ahora Castle era un clon de Han solo Jiji.

Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia