El estreno de Star Wars Episodio VII podría ser en Diciembre 2015

Home / Episodio 7 / El estreno de Star Wars Episodio VII podría ser en Diciembre 2015

STAR WARS Premiere 1977En la pasada D23 de Disney se confirmaba el estreno de Star Wars Episodio VII para el verano de 2015 lo que rompía con la tradición de los estrenos en el mes de Mayo. Pero cómo aquí nada se da por sentado, no paramos de leer rumores y nos tienen más que entretenidos… ahora resulta que Disney se plantea la posibilidad de hacer el estreno del Episodio VII en Diciembre de 2015.

Según la fuente de este rumor Bad Ass Digest:
“Varias fuentes me han dicho que ahora Disney y Lucasfilm tienen en fijado en su calendario el estreno para Diciembre, alrededor del día 15. Eso daría un margen de varios meses al equipo y sobre todo a J.J Abrams terminar la película, la cual tiene un programa mucho más estricto que la mayoría de las anteriores de Star Wars”

“Multiple sources have told me that right now Disney and Lucasfilm have  December circled on their calendars, with a mid-month release – the 15th  – being most likely. That would take Star Wars out of the crowded summer and, more importantly, give JJ Abrams and company a couple more months to work on a movie that’s already running a tighter schedule than most of the other Star Wars films”

A esto hay que añadir un detalle muy importante en la industria de Disney: Las ventas por Navidad. Si el estreno se cambiase a fechas navideñas tendría a los niños de vacaciones, los regalos a la vuelta de la esquina y toda la macro-campaña de marketing que se hace en esos meses para grandes estrenos de familía. Aunque tal vez… y sólo la tal vez, lo hagan para que los que se pongan el traje de Lord Vader no mueran de calor en Agosto.

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia