Finalizado el primer episodio de Star Wars Rebels

Home / Rebels / Finalizado el primer episodio de Star Wars Rebels

Mientras esperamos esperamos confirmaciones sobre el reparto de las películas de Star Wars episodio VII siguen apareciendo por internet nuevas noticias sobre el resto del universo de Star Wars, ya que no sólo de las películas vive el fan de la saga galáctica. En este caso, tenemos nueva información sobre el fin del proceso de animación de la animación del primer capítulo de Star Wars Rebels.

En la cuenta oficial de tweeter de Keith Kellog, supervisor de animación de LucasFilm ha aparecido el siguiente tweet: «Just finished animation on the first episode of #StarWarsRebels. Can’t wait for you all to see it» «Animación terminada en el primer capítulo de #StarWarsRebels. No puedo esperar para que lo veáis todos». Lo que deducimos es que el proceso de animación de Star Wars Rebels va viento en popa.

¿Qué os parece la nueva noticia? Estando ya el primer capítulo de Star Wars Rebels terminado es fácil pensar que no sería de extrañar que próximamente viéramos ya imágenes en movimiento en un trailer. Estaremos atentos a nuevas imágenes y noticias sobre la serie de animación.

 

Fuente: Tweeter Keith Kellog

 

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia