Funeral temático de Star Wars para joven fan

Home / Fans / Funeral temático de Star Wars para joven fan

Si por algo es conocida la saga de Star Wars es por tener fans de todas las edades, desde los que tuvieron la suerte de ver las películas originales en los cines a finales de los años 70 a los pequeños que han tomado la afición de sus hermanos mayores o padres. Hoy tenemos la hermosa historia de Jack Robinson, un joven fan de cuatro años que por desgracia nos dejó hace pocos días.

Jack Robinson fue diagnosticado con un tumor cerebral inoperable que lo mantuvo durante gran parte de su vida en un hospital. El pequeño era fan del cantante inglés Gary Barlow, la serie Doctor Who, o la saga de Star Wars y durante el tiempo que estuvo en el hospital pudo cumplir uno de sus deseos, que era conocer al cantante inglés el cual se hizo fotos con él. Matt Smith, undécima encarnación del Doctor Who, también mandó su apoyo al joven Jack, llegando a mandarle un vídeo en el que lo declaraba “el mayo fan de Doctor Who del mundo”. Durante su cumpleaños los bomberos de su ciudad le ayudaron con otro de sus deseos, poder montar en un camión de bomberos.

http://youtu.be/hRWkf-gAD84

Pero por desgracia el pequeño no consiguió vencer al tumor cerebral y finalmente, como se dijo en su funeral, se hizo uno con la Fuerza el uno de abril. Tras su muerte, sus padres decidieron que su funeral debería estar relacionado con otras de las aficiones del pequeño Star Wars. El ataúd de Jack fue llevado a la iglesia en un coche de caballos con ramos de flores en los que se podía leer su nombre y el título de Jedi y otros que tenían la forma de un sable laser o de Yoda y fue escoltado por soldados Stormtrooper del imperio hasta la iglesia donde fue recibido por un droide R2D2.

Desde aquí nuestros mejores deseos y nuestro pésame para la familia y amigos de Jack Robinson

Fuente: Daily Mail

 

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia