Gareth Edwards dirigirá uno de los spin off

Home / Spin Off / Gareth Edwards dirigirá uno de los spin off

Todos tenemos que recordar que aunque las películas estrellas del universo Star Wars para los próximos años son las partes de la nueva trilogía, tembién tendremos tres spin off. Si hace pocos días conocíamos los tres spìn off que se estrenarían en los años en los que no hubiera película de la trilogía, hoy hemos sabido el director del primero de los tres spin off: Gareth Edwads.

Hoy hemos sabido a través de un comunicado oficial por parte de Disney que ha aparecido en internet que el director Gareth Edwards es el director del primer spin off de Star Wars, el cual será guionizado por Gary Whitta sin que se haya sabido aún el personaje protagonista de la película. Edwards es conocido por la película de bajo presupuesto Monsters y por la nueva versión de Godzilla de reciente estreno en todo el mundo. mientras que Whitta ha sido el autor del guión de El libro de Eli y de varios videojuegos como The Walking Dead de Telltale.

El comunicado oficial de Disney dice lo siguiente: «Además de los nuevos episodios de una nueva trilogía de Star Wars, Lucasfilm y Disney han comenzado el desarrollo de múltiples películas en solitario que ofrecerán nuevas historias más allá de la saga núcleo. Gareth Edwards dirigirá la primera película, con guión de Gary Whitta. La película tiene el estreno previsto para el 16 de Diciembre de 2016«. En el mismo comunicado se leen las siguientes palabras de Gareth Edwards: «Desde que vi Star Wars supe lo que que quería hacer por el resto de mi vida: ¡unirme a la Alianza Rebelde!. No me puedo sentir más excitado y honrado por llevar adelante esta misión junto con Lucasfilm«. El guionista Gary Whitta también habló a través del comunicado: «Desde el momento en el que vi la película original como un niño con los ojos como platos, Star Wars ha sido la más profunda inspiración para mi imaginación y mi trabajo como guionista. Fue profundamente especial para mi, así que tener la oportunidad de contribuir a su legado, especialmente con un director del talento de Gareth (Edwards) es literalmente un sueño hecho realidad, me estoy pellizcando a mi mismo«.

Al saberse el director del primer spin off de Star Wars, ya va tomando forma la realización de los tres spin off. Por ahora es poco, pero viendo la trayectoria como director de Gareth Edwards podemos tener fe en que hará una buena labor al mando del primero de los spin off de Star Wars. ¿Cuál os gustaría que dirigiera, el de Boba Fett, Han Solo o el de Rojo Cinco?

 

Fuente: Coming Soon

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia