Harrison Ford regresa a los Estados Unidos para recuperarse

Home / Episodio 7 / Harrison Ford regresa a los Estados Unidos para recuperarse

Nos llegan novedades sobre el estado de Harrison Ford tras el accidente que tuvo hace pocos días durante el rodaje del episodio VII de Star Wars en Inglaterra. Harrison Ford ha viajado a los Estados Unidos para pasar su cabo su recuperación.

Tras el accidente sufrido en el set de rodaje del Halcón Milenario hace poco más de una semana que tuvo como resultado una pierna rota, se supo que Harrison Ford estaría ausente del rodaje durante ocho semanas hasta recuperarse completamente. Hoy se ha sabido a través del periódico Daily Mail, que Harrisón  Ford pasará su rehabilitación en los Estados Unidos. Poco tiempo después del accidente, el actor declaró «Siempre regreso a por más. Si no parece real en pantalla la gente no creerá lo que ve» en referencía a su preferencia sobre hacer sus propias escenas de riesgo. Al mismo tiempo, personas cercanas al equipo de rodaje han explicado que el rodaje del episodio VII continuará durante la recuperación del Harrison Ford y que no serán necesarios cambios en el guión.

Es una buena señal desde luego que el rodaje continúe durante la recuperación de Harrison Ford, ya que se pueden dejar las escenas del actor para el final y rodar las demás durante su ausencia. Lo cual significa, como se ha explicado, que no serán necesarios cambios de guión que acortaran el personaje de Han Solo. Esperemos que la recuperación de Harrison Ford sea rápida y pueda regresar sin problemas al rodaje del episodio VII de Star Wars.

 

Fuente: Daily Mail, Star Wars 7 News

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia