J.J. Abrams habla sobre trabajar con Lawrence Kasdan

Home / Episodio 7 / J.J. Abrams habla sobre trabajar con Lawrence Kasdan

Hace semanas se cambió de guionista para el episodio VII, dejando fuera a Michael Arndt y contratando a Lawrence Kasdan, y días después el director de la película dio explicaciones sobre dicho cambio. Ahora el propio Abrams ha hablado de como ha sido el trabajo con Kasdan. Cuando hace semanas se cambio a Michael Arndt por Lawrence Kasdan en la labores de guionista para la próxima película de Star Wars sabíamos que el guión estaba en buenas manos, ya que Kasdan ya escribió los guiones de los episodios V y VI, y que de su colaboración con J.J. Abrams como coguionista podía salir algo bastante interesante. Ahora sabemos qué opina Abrams del trabajo con Kasdan. En una entrevista realizada para la revista Total Film: “Trabajar con Larry ha sido una de las alegrías más surrealistas de mi vida. Hemos tenido muchos momentos divertidos trabajando juntos. Es un hombre divertido y un guionista increíble e inspirador“.

En la misma entrevista, Abrams habla del futuro rodaje en Londres: “Es algo que siempre he querido. Pero lo evitaba porque he hecho todo lo que he podido para mantener mis proyectos en Los Ángeles, aunque trabajar con equipo y trabajadores de Reino Unido siempre había sido un sueño. Pero este sueño estaba antes de casarme y tener una familia, por lo que hacer una película de este tipo y durante un periodo de tiempo tan largo se convierte en algo más difícil cuando ahí hay otras personas a las que amas y cuidas“, recordemos que Abrams está casado y tiene tres hijos.

¿Qué os parece la opinión de Abrams sobre el trabajo con Lawrence Kasdan? Conociendo el trabajo previo de ambos las tormentas de ideas y el proceso de escritura puede ser algo más que interesante. Ahora sólo falta saber quí opina Kasdan.

Fuente: Totalfilm

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia