Josh Trank dirigirá uno de los spin-off

Home / Spin Off / Josh Trank dirigirá uno de los spin-off

Aunque sigan saliendo imágenes del episodio VII, no sólo del nuevo episodio de Star Wars vive el fan de la saga. Si hace poco más de una semana supimos que Gareth Edwards era el encargado del primero de los spin-off de Star Wars, hoy se ha confirmado que Josh Trank dirigirá uno de los spin off de Star Wars.

En una nota aparecida en la página web oficial de Star Wars, se ha anunciado que Josh Trank dirigirá uno de los spin off de Star Wars. Kathleen Kennedy, que recordemos es la presidenta de Lucasfilm, ha explicado en la nota de prensa que «Estamos excitados por dar la bienvenida a Josh a la familia. Tiene un increible talento y una gran imaginación y sentido de la innovación. Esto lo hace estar preparado para Star Wars y la nueva serie de películas que irá más allá de los personajes e historias principales de los episodios del I al IX.» En la misma nota de prensa, el propio Josh Trank se ha pronunciado sobre su contratación: «La magia de Star Wars definió toda mi infancia. La oportunidad de expandir esta experiencia a futuras generaciones es el sueño más increible de todos los tiempos«.

Josh Trank es un joven director nacido en Los Ángeles conocido por su ópera prima Chronicle y que está rodando actuelmente la nueva versión de Los 4 fantásticos y está confirmado como director de su secuela, aunque su contratación para uno de los spin off de Star Wars es posible que deje en el aire su participación en dicha secuela.

¿Para cuál de los spin off de Star Wars os imaginais a Josh Trank como director? Dado que en sus dos películas los protagonistas son grupos de jóvenes que se ven abocados a la acción de la película por razones ajenas a ellos, no sería de extrañar que dirigiera Rojo Cinco, aunque esto es sólo una opinión personal. Hasta que se confirme el tercer director de los spin off de Star Wars y la película que dirigirá cada uno de ellos, desde The New Trilogy estaremos atentos a toda información y rumor que surja sobre Star Wars.

 

Fuente: Star Wars.com

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia