Kathleen Kennedy habla sobre los spin off

Home / Episodio 7 / Kathleen Kennedy habla sobre los spin off

Pocos tiempo después de que haya salido a la luz un posible argumento del spin off de Boba Fett, tenemos unas palabras de Kathleen Kennedy hablando sobre los spin off y la pertenencia de estos al canon aunque sin tocar el tema de los rumores del director o el propio argumento del protagonizado por el cazarrecompensas.

En una reciente entrevista concedida durante la inauguración de un edificio perteneciente a la división de LucasFilm en Singapur Kathleen Kennedy, presidenta de la empresa, habló de los nuevos proyectos de LucasFilm, entre ellos los mencionados spin off. Kennedy comenzó hablando sobre al pertenencia al canon de la nueva trilogía: «George (Lucas) fue claro sobre como funciona eso. El canon de lo que el creó son los episodio de la saga. El episodio VII entra dentro de ese canon. Los spin off, o la forma de la que llamemos a esas películas, existen dentro del vasto universo que el creó«. Así mismo, habló sobre la posibilidad de relación entre los spin off y los nuevos episodios de la saga: «No hay intención de llevar personajes desde las películas en solitario dentro y fuera de los nuevos episodios de la saga. Ya que, desde el punto de vista creativo, es un plan de trabajo que George dejó claro«.

¿Qué opináis de las palabras de Kathleen Kennedy? Sobre el tema del canon, era algo de esperar, ya que parece lógico que las películas de la saga y los spin off de los personajes ya conocidos pertenezcan al mismo. Sobre la relación entre los spin off y los films centrales de la saga, al menos en el caso de Boba Fett es algo ciertamente lógico, debido a que la película estaría desarrollada años antes de lo contado en el episodio VII. Estaremos atentos a nuevas noticias sobre las películas en solitario y los nuevos episodios de la saga.

Fuente: Straits Times

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia