Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie se unen al reparto del episodio VII

Home / Episodio 7 / Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie se unen al reparto del episodio VII

Todos sabíamos que pese a que se anunciara el casting del episodio VII aún quedaban varios actores por anunciarse, ya fuesen en papeles importantes o como secundarios. Hoy tenemos la confirmación de que Lupita Nyong’o y Gwendoline Cristie se unen al reparto del episodio VII.

En una nota de prensa aparecida en la web oficial de la saga se ha confirmado que las actrices Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie se han unido al reparto del episodio VII sin que se sepa aún de forma oficial los papeles que interpretarán. Lupita Nyong’o ha ganado el oscar a mejor actriz secundaria este año por su papel en 12 años de eclavitud, película que suponía su debut en el cine. Recordemos que ya se supo que la actriz había realizado una entrevista con J.J. Abrams e incluso se rumoreó que interpretaría a Asajj Ventress. Respecto a Gwendoline Christie, es conocida por su papel de Brienne de Tarth en la serie de éxito Juego de tronos y participa en las dos últimas partes de la saga de Los juegos del hambre.

En la nota oficial aparecida en la web de Star wars, Kathleen Kennedy se ha referido a la contratación de ambas actrices: “No podría estar más entusiasmada por la contratación de ambas actrices. Es muy emocionante ver cómo este grupo extraordinariamente talentoso va tomando forma“.

Desde luego de confirmarse que Lupìta Nyong’o está contratada para Asajj Ventress, estaría totalmente alejado del personaje que conocemos, ya que en la época en la que se desarrolla la película el personaje debería rondar por los sesenta años. Sobre Gwendoline Christie, su altura cercana a los dos metros limita la posibildad de sus personajes, aunque en Juego de tronos ya la hemos visto realizar combates a espada por lo que su papel podría ir por ese camino. Mientras se confirman más actores o los personajes que los ya contratados interpretarán, os traeremos desde The New Trilogy toda noticia relacionada con el episodio VII de Star wars.

 

Fuente: StarWars.com

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia