Mark Hamill habla sobre el episodio VII

Home / Episodio 7 / Mark Hamill habla sobre el episodio VII

Desde que se confirmaron los nuevos actores del episodio VII no habíamos leído o escuchado nada de boca de los actores originales, hasta ahora. Hemos sabido que le parece a Mark Hamill participar de nuevo en Star Wars o que sabe del estado de Harrison Ford entre otras cosas.

En una entrevista concedida a BBC durante la premiere en Londres de la película Los Guardianes de la Galaxia, el actor Mark Hamill ha hablado del episodio VII. Mencionó que para él  «después de treinta años es un regalo inesperado poder participar de nuevo en una película de Star Wars«. Así mismo, mencionó que el tamaño de la barba que luce actualmente está así «por contrato» y que es un placer trabajar con nuevos actores como Daisy Ridley. Otro tema del que habló Mark Hamill fue del accidente de Harrison Ford de hace unas semanas, explicando que no estaba en el rodaje cuando Ford tuvo el accidente, pero que sabe que el actor está llevando bien su recuperación.

En principio puede parecer extraño que Mark Hamill se haya tenido que dejar crecer la barba por contrato, pero teniendo en cuenta que posiblemente se quiera dar la imagen de maestro jedi venerable recordando la imagen de Obi Wan Kenobi o Qui-Gon Jin en las anteriores películas, ya parece algo lógico. Estaremos atentos desde The New Trilogy a las opiniones del resto del reparto, sobre todo a los nuevos actores.

 

Fuente: BBC

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia