Michael Arndt abandona como guionista del episodio VII

Home / Episodio 7 / Michael Arndt abandona como guionista del episodio VII

Fue una de las primeras incorporaciones al proyecto después de que saliera a la luz que íbamos a tener un episodio VII de Star Wars, y hace pocas horas publicábamos los créditos actualizados de la película en lo que parecía ser que el guión sería escrito a seis manos entre Michael Arndt, J.J. Abrams y Lawrence Kasdan, pero finalmente se ha sabido que Michael Arndt abandona el guión del episodio VII de Star Wars.

 

No ha salido a la luz una razón oficial para la salida del proyecto de Arndt, pero los rumores hablan que J.J. Abrams no estaba del todo satisfecho con el guión que había hecho Arndt. Se ha sabido que tras el abandono del guionista, el propio J.J. Abrams y Lawrence Kasdan terminarán el guión, que recordemos ya trabajó en los episodios V y VI de la saga.

La productora de la película y presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy ha hecho unas declaraciones al respecto: «Estoy muy excitada por la historia que tenemos y por tener a Larry (Kasdan) y J.J. (Abrams) trabajando en el guión. Hay muy poca gente que entienda fundamentalmente la forma en la que la historia de Star Wars funciona como Larry, y no es poco lo increíble que es tenerle incluso más profundamente involucrado en su regreso a la gran pantalla. J.J. por supuesto es un contador de historias increíble por derecho propio. Michael Arndt ha hecho un trabajo excelente trayéndonos a este punto y tenemos un impresionante equipo de realizadores y diseñadores preparados y a punto para trabajar ya en la producción».

¿Qué os parece que Michael Arndt abandone Star Wars? No es raro que haya cambios en el equipo creativo durante la prepoducción, pero ninguno esperábamos que esto pasara llevando ya tanto tiempo trabajando en el guión de la película. Esperemos que el resto de producción de la película marche bien y no tengamos más contratiempos

 

Fuente: First Showing

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia