Nuevo personaje de Star Wars Rebels

Home / Rebels / Nuevo personaje de Star Wars Rebels

Escasas horas después de que el personaje de Zeb Orrelios fuera presentado y habiendo visto ya dos teaser trailer le ha llegado el turno a uno de los personajes femeninos de Star Wars Rebels: la mandaloriana Sabine.

El nuevo personaje de Star Wars Rebels presentado es la mandaloriana Sabine, y es descrita como “respondona, valerosa y enérgica” y como una experta en el manejo de armas con gusto por explotar cosas que se ha vuelto en contra del Imperio, lo cual es un beneficio para los rebeldes. La voz del personaje la pondrá la actriz Tiya Sircar conocida por pequeños papeles en series como Crónicas Vampíricas o Las brujas de East End y voces en series como Phineas y Ferb.

¿Qué os parece el nuevo personaje de Star Wars Rebels? Por ahora tenemos variedad: dos miembros de la tripulación que manejan sable laser, uno con fuerza bruta y a una mandaloriana. Estaremos atentos a las novedades que surjan sobre Star Wars Rebels.

Aquí os dejamos el vídeo de presentación de Sabine, la mandaloriana de Star Wars Rebels:

http://youtu.be/-_0A2-YDexw

 

Fuente: The Hollywood Reporter

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia