Nuevo personaje de Star Wars Rebels

Home / Rebels / Nuevo personaje de Star Wars Rebels

Hace varios días tuvimos el aspecto del droide de los protagonistas de la serie Star Wars Rebels y poco después la versión Lego de varios personajes, pues bien, hoy tenemos el aspecto de uno de los protagonistas de Star Wars Rebels.

En un vídeo aparecido hoy en la versión web de Usa Today, ha aparecido el aspecto de un nuevo personaje de Star Wars Rebels así como el actor que le pondrá voz. El actor es Freddy Prinze Jr. conocido por la saga de terror Se lo que hicisteis el último verano, la serie de éxito de crítica 24 y por poner voces en la serie Robot Chicken o el videojuego Mass Effect 3. El personaje en cuestión se llama Kanan y es descrito como «un cowboy Jedi» que vio es su juventud cosas que le traumatizaron al sobevivir a la orden 66 en sus años de aprendizaje por lo que no está dispuesto a que se sepa que es un Jedi y que en palabras del propio actor «Se ha visto obligado  a esconde debajo de la cama una gran parte de su vida. ¿Está viviendo una mentira? Llegado un punto, la mentira se convierte en la verdad. Pero de repente se ve obligado a volver a su pasado Jedi y será un desafío para él. Y es increible cuando puedes ver lo que un Jedi puede hacer en realidad«. El actor, ha hablado a su vez de lo que supone para él el universo Star Wars, «Para la gente que tiene nuestra edad o un poco más (Prinze tiene 37 años), Star Wars forma parte de nuestro ADN. Habré escuchado Que la Fuerza te acompañe tantas veces como Hola que tal te va»

Kanan 2

 ¿Qué os parece la descripción del nuevo personaje de Star Wars Rebels? Parece ser que no será el Jedi al que estamos acostumbrados hasta ahora, por lo que puede ser interesante verlo en acción. Estaremos atentos a nueva información sobre Star Wars Rebels.

Fuente: USA Today

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia