Nuevos rumores del episodio VII y posibles personajes

Home / Episodio 7 / Nuevos rumores del episodio VII y posibles personajes

A falta de nueva información oficial a parte del inicio oficial del rodaje del episodio VII en Abu Dhabi, ha salido una nueva tanda de rumores sobre los personajes del episodio VII de Star Wars. Y por suerte no son tan descabellados como aquel de la nieta de Obi Wan

Según informa el portal «Jedi News» Adam Driver,no interpretará al villano principal de la película, rumor que ya os trajimos hace tiempo, sino al hijo de Han Solo y Leia y que su tentación hacia el lado oscuro y el intento de su familia por traerlo del vuelta al lado luminoso de la Fuerza será gran parte del argumento principal de la película. Esto podría estar relacionado con el rumor surgido hace unos días de que Han Solo tendría importancia en el argumento de la película.

Otra información que ha aparecido hoy en el portal «Star Wars 7 News», es que el actor Dennis Lawson ha rechazado participar en el episodio VII. Para quien no lo recuerde, Lawson interpretó al piloto Wedge Antilles en la trilogía original además de ser casualmente el tío del actor Ewan McGregor. Según informa el portal, Disney pregunto al actor sobre interpretar de nuevo su papel en el episodio VII a modo de cameo lo cual Dennis Lawson rechazó, pero que si su papel era más importante dependiendo del guión y el dinero lo reconsideraría.

De todo esto pueden salir varias ideas de cual puede ser el argumento del episodio VII como el viaje de Han Solo y los nuevos protagonistas a bordo del Halcón Milenario para rescatar a su hijo del lado oscuro. El personaje de Han podría morir al final del episodio VII, recordad que Harrison Ford ya quería que Han muriera al final de El retorno del Jedi, quedándose Wedge Antilles como el alto comandante de la república tras su muerte. ¿Se os ocurre alguna otra idea de posible argumento?

Una cosa está clara, hasta la confirmación por parte de Disney, son sólo rumores y como tal debemos pensar en ellos. No sería descabellado pensar que la propia Disney lance parte de los rumores con la intención de despistar a la gente y así provocar más sorpresa cuando se sepa el argumento, o incluso para tantear la reacción de los fans respecto a la trama. Mientras tanto, buscaremos toda información posible que traeros hasta el estreno del episodio VII de Star Wars.

 

Fuente: JediNewsStarWars7News

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia