Pixar podría hacer una película de Star Wars

Home / UE / Pixar podría hacer una película de Star Wars

Meses después de que LucasFilm fuese comprada por Disney y se anunciase el rodaje de un nuevo episodio de Star Wars surgieron numerosos fotomontajes creados por fans en los que se veían numerosos personajes de la factoría Pixar, que recordemos es subsidiaria de Disney, como si fuesen personajes del universo Star Wars. Pues bien, ahora los fans podrán verlo por ellos mismos, ya que Pixar hará una película de Star Wars.

Según ha aparecido en Latino Review, la empresa Pixar hará su propia película desarrollada en el universo de Star Wars. De la posible película, no se sabe aún el posible argumento ni la época en la que estará desarrollada. Recordemos que Pixar es la creadora de filmes de éxito como la saga Toy Story, Up!, Ratatouille o Wall-e. Y recordemos que tras la comprar de Marvel por parte de Disney se anuncio de forma oficial la planificación de un film de Pixar dentro del universo cinematográfico de Marvel, por lo cual el rumor de una película Star Wars de Pixar no parece nada descabellado.

¿Que os parecería una película de Pixar sobre Star Wars? Recordemos que en varias de las obras de Pixar hay guiños a la saga original y que la gran mayoría de sus películas han sido tanto éxito de crítica como de público así que puede salir algo bastante interesante de la relación. Estaremos atentos a la confirmación oficial por parte de Disney.

 

Fuente: Latino Review

Recommended Posts
  • dany_wan

    Soy FAN acerrimo de Pixar, para mi peliculas suyas como Toy Story, WALLe y otras son obras de arte ( esa primera medía hora de WALLe sin una sola palabra…. es magistral) Pero la verdad, no me gustaría ver una peli de Pixar de StarWars tipo CARS como la ilustración de la noticia….ufff se que tienen que llegar a todos los públicos, y series de animación como la antigua DROIDS de dibujos clásicos era infantil, pero para mi x-wings con boca y ojos….es demasiado!!

    • http://www.thenewtrilogy.com Draconary

      Opino lo mismo, esperemos que esté mas cerca del modelo Wall-e, Up! o la trilogía Toy Story en cuanto a desarrollo de la historia y calidad que al de Cars, ya que me parece que sus dos partes son de lejos lo peor de Pixar, la verdad

Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia