Posibilidades de los Spin Off de Han Y Boba

Home / Spin Off / Posibilidades de los Spin Off de Han Y Boba

Edición: Aunque se ha desmentido la confirmación de las películas de Han Solo y Boba Fett en la madrugada de ayersabemos que los Spin Off de Star Wars contarán los orígenes de determinados personajes y aunque la noticia sobre las películas de Han Solo y Boba Fett fue desmentida anoche, hemos hecho un posible reparto cinematograficamente hablando que podrían tener ambas películas.

Como se dijo anteriormente, los guionistas de las películas podrían ser Lawrence Kasdan y Simon Kinberg. El primero ha demostrado con creces sus dotes como guionistas con obras como El impero contraataca (considerada por muchos como la mejor película de la saga y que remarca la química y la “lucha” entre los personajes de la princesa Leia y, precisamente, Han Solo), El retorno del Jedi o En busca del arca perdida (con ella demuestra que sabe realizar un buen guión de aventuras de corte clásico protagonizado por un personaje carismático sin ser caricaturesco). Simon Kinberg por otro lado es el guionista de la exitosa Sherlock Holmes, de la nueva entrega de X-Men, Días de futuro pasado o de la futura serie Star Wars Rebels, siendo estas sus obras más destacadas en la que también hay películas que tuvieron desigual suerte de crítica y público como Sr. y Sra Smith o Jumper.

Sobre los directores y actores para ambas películas aún no se sabe nada excepto las ideas o repartos soñados que tenemos los fans. Respecto a directores una buena posibilidad sería Mathew Vaughn el cual ya sonó como posible director del episodio VII y director de X-Men primera generación o Stardust, ambas películas de acción y aventuras, lo que demuestra que se desenvuelve bien en ese género con lo cual podería ser idoneo para la película de Han Solo. Otra posibilidad podría ser David Twohy, director de las películas de Riddick (Pitch Black, Las Crónicas de Riddick y Riddick), personaje que guarda cierto parecido con Boba Fett.

Musicalmete, si no se puede contratar a John Williams, recordemos que tiene ya 81 años y que debido a su edad trabaja casi exclusivamente para los films de Steven Spielberg, una posibilidad sería Michael Giacchinno, el cual ya sonó para el episodio VII cuando se confirmo a J.J. Abrahms como director. Giacchinno es el compositor de las dos últimas películas de Star Trek y ha trabajado en varias de las últimas películas de la factoría Pixar o la película John Carter, siendo prácticamente de lo poco positivo que destacó la crítica de la película. Otra posibilidad podría ser Ramin Djawadi, conocido por la serie Juego de Tronos o por la reciente película Pacific Rim.

Respecto a los actores, para el joven Han Solo, se podría contar con Garrett Hedlund, visto en Tron Legacy y con la película de los hermanos Coen Inside Llewyn Davies, pendiente de estreno, y que ya se rumoreó para el episodio VII. Otra opción podría ser Sam Claflin, visto en la miniserie Los pilares de la tierra y en la futura secuela de Los juegos del Hambre, En Llamas. Para el papel de Boba Fett una posibilidad es Manu Bennet, actor visto en las series Spartacus, donde coincidió precisamente con Temuera Morrison, el actor de Jango Fett en el episodio II, y Arrow, donde realiza papeles muy físicos y con combates cuerpo a cuerpo, lo cual podría ser idóneo para el papel del mandaloriano.

 

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia