Posibles detalles del argumento del episodio VII

Home / Episodio 7 / Posibles detalles del argumento del episodio VII

Cuando todo el mundo está pendiente del tiempo que tendrá que estar ausente Harrison Ford del rodaje por su lesión y los posibles cambios de guión que esto supondría ha surgido nueva información que explica la motivación de uno de los nuevos personajes y parte del argumento del episodio VII.

En una noticia aparecida en “Making Star Wars” explica que el personaje de John Boyega (se le llama Thomas, al igual que en las hojas de casting aparecida hace meses) comienza la película del lado de los villanos. Su personaje se estrella en Tatooine (en una de las imágenes del set en Abu Dhabi se ven los restos de una nave estrellada) y herido conoce al personaje de Daisy Ridley (en la hoja de casting se le llama Rachel). Tras conocerse el personaje de Boyega comienza a ver la realidad del universo y comienza a cambiar de bando. La fuente de la noticia explica también que ambos personajes tienen un flirteo que podría desembocar en romance en los siguientes episodios. Hay que destacar, que a John Boyega se le ha visto en los estudios de rodaje de Pinewood luchando con sable laser, por lo que su personaje podría empezar la película como uno de los “Jedi Hunters” de los que se hablaba hace días y terminar la película del lado de los héroes.

Por lo que se ve, el personaje de John Boyega hará el camino de DarthVader pero a la inversa: comenzará como villano y acabará como héroe. Por lo que se ve en la noticia, podríamos tener en John Boyega y Daisy Ridley al equivalente de los personajes de Han Solo y la princesa Leia, personajes que se ven obligados a recorrer un camino juntos y se acaban enamorando. ¿Qué os parece a vosotros este posible argumento del episodio VII?

 

Fuente: Making Star Wars

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia