Posibles detalles del argumento y primer vistazo de Han Solo y el villano del episodio VII

Home / Episodio 7 / Posibles detalles del argumento y primer vistazo de Han Solo y el villano del episodio VII

Desde luego ha sido hoy un día jugoso en cuento a noticias sobre el episodio VII de Star Wars tras la aparición de las imágenes de los nuevos cascos de los stormtrooper imperiales. Tras ello terminamos el día con unos jugos rumores del argumento de la película y del aspecto de Han Solo y el villano principal de la película.

En el conocido portal web Latino Review, que hay que recordar ha colgado varias veces rumores bastantes descabellados sobre distintas películas, se han recogido nueva información sobre el episodio VII de Star Wars. Uno de los puntos de los que se ha hablado es el argumento del episodio VII, y se explica que veremos diversos flashback en lo que saldrá la princesa Leia interpretada por Billie Lourd, hija de Carrie Fisher en diversos momentos junto a nada más y nada menos que Darth Vader, al cual se explica que se le verá reclutando a los inquisidores sith de los que ya se habló anteriormente, llegando a explicarse que el villano de la serie Rebels de estreno en los próximos meses es uno de estos inquisidores.

Hablando de los villanos, ha aparecido también una imagen del villano principal del episodio VII y concuerda con la descripción del uno de los villanos que apareció hace semanas: vestido de negro, con partes robóticas al estilo de Darth Vader pero sin llevar máscara.

Villano del episodio VII

Respecto al argumento del episodio VII, Latino review cuenta que los personajes de Jon Boyega y Daisy Ridley, que como ya dijimos hace tiempo estarán buscando a Luke Skywalker, llegan hasta Han Solo y Chewbacca en busca de transporte y ayuda. Pero estos les explican que ya no están en posesión del Halcón Milenario, del cual es ahora dueño el personaje de Oscar Isaac, y que Luke Está desaparecido desde la Batalla de Endor, pero Luke no está escondido, si no preso. Hablando de Han Solo, han aparecido dos bocetos del personaje en el episodio VII, en uno de ellos lo vemos con una ropa que recuerda al uniforme que lleva en la base Echo en El imperio Contra-ataca, en la otra su ropa es parecida a la que lleva a lo largo de la trilogía original pero con una chaqueta larga marrón.

Han Solo episodio VII 2

Han Solo episodio VII

¿Qué os parece toda la información surgida hoy? De confirmarse la búsqueda del personaje de Luke sería principal en el argumento y podría dejarse un hipotético aprendizaje en la Fuerza de uno de los nuevos personajes como John Boyega o Daisy Ridley para el episodio VIII. Sobre el hecho de que el villano de Star Wars Rebels sea un inquisidor como los villanos del episodio VII, sería una buena forma de unir la nueva serie de animación con las películas. Estaremos atentos a nueva información sobre el episodio VII.

 

Fuente: Latino Review, Indie Revolver

Recommended Posts
  • agarkan

    Latino Review lleva inumerables rumores y noticias del Episodio VII y no han acertado ni una

Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia