Posibles detalles sobre los soldados imperiales en el episodio VII

Home / Episodio 7 / Posibles detalles sobre los soldados imperiales en el episodio VII

Sabiendo que habría un episodio VII de Star Wars y habiendo surgido la posible descripción de los villanos y su motivación hoy hemos conocido una descripción de los stormtrooper imperiales en el episodio VII.

Diversas fuentes del portal web “Making Star Wars” y que al parecer están relacionadas con el rodaje del episodio VII han dado descripciones de los nuevos stormtrooper que veremos en el episodio VII. La fuente señala que el tamaño y el aspecto de los nuevos stormtroopers es algo distinto de los vistos en la trilogía original, siendo descrito como “más moderno”. Otro aspecto que se destaca es la zona del visor, que es descrita como “espeluznante” y el color, que es blanco brillante de la misma forma que brillaba el negro de Dath Vader.

Desde luego es de esperar que al transcurrir la película treinta años después de El retorno del Jedi el aspecto y el diseño de los stormtrooper en el episodio VII sea distinto, e incluso lo contrario sería algo extraño por el tiempo transcurrido. Una cosa es destacable al haberse visto armaduras de stormtroopers en el lugar de rodaje: es que los soldados imperiales, al contrario que los clones en los episodios II y III, no serán hechos por ordenador. Estaremos atentos en The New Trilogy a toda imagen o noticia que surja sobre el diseño de los stormtroopers en el episodio VII.

 

Fuente: Making Star Wars

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia