Posibles villanos y nuevo actor en el episodio VII

Home / Episodio 7 / Posibles villanos y nuevo actor en el episodio VII

Una nueva tanda de rumores ha surgido hoy en internet. Y son bastante jugosos y sobre un tema que nos interesa a todos los fans de Star Wars: un nuevo actor y posibles villanos para el episodo VII de Star Wars.

El portal web “Making Star Wars” ha recogido unos nuevos rumores que circulan por Pinewood, lugar donde están los estudio de rodaje del episodio VII, rumores que van desde la motivación de los villanos del episodio VII y su aspecto hasta los actores que los interpretan incluyendo un nuevo actor.

Dichos rumores, hablan de que los villanos son llamados en Pinewood “Jedi Hunters”, villanos que visten entero de negro y cromo teniendo alguno de ellos un casco con soldados imperiales que los acompañan con un aspecto parecido. Se explica que el actor David Oyelowo interpreta a uno de ellos poniéndole la voz, por lo cual podría ser un droide o el personaje que se menciona que lleva casco, siendo los otros dos actores que los interpretan Adam Driver y Lupita Nyong’o. David Oyelowo es conocido por sus papeles en películas como El amanecer del planeta de los simios o Criadas y señoras.

La fuente del portal web explica que la motivación de los “Jedi Hunters” es eliminar a los Jedi para el Imperio y de forma secreta intentar conseguir el resurgir de los Sith, y que ellos son la razón por la que no hay aún una Nueva República. Estos villanos usan sables laser y parece ser que los Jedi se llevan enfrentándose a ellos durante casi treinta años. Por toda esta lucha durante tantos años, Luke Skywalker esta cansado y superado, llegando a necesitar ayuda.

Con estos posibles villanos para el episodio VII y el juego que pueden dar, tendríamos ser un argumento entretenido y que Luke Skywalker aparezca cansado y superado por la lucha puede ser un aspecto interesante para el personaje. Aún así, hay algunas cosas que chirrían, como que ellos sean la razón de que no se haya instaurado una Nueva República. Desde The New Trilogy, estaremos atentos a la confirmación o desmentido de estos nuevos rumores.

 

Fuente: Making Star Wars

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia