Presentado un nuevo personaje de Star wars Rebels

Home / Rebels / Presentado un nuevo personaje de Star wars Rebels

Pocos días después de la presentación de dos de los personajes de Star Wars Rebels, Kanan Jarrus y Ezra Bridger, y la aparición de los dos primeros teaser de la serie, hoy le ha llegado el turno a un nuevo personaje: Zeb Orretios.

En una noticia aparecida en la página web IGN se ha presentado al personaje Zeb Orretios. Es descrito como un duro, curtido e inteligente miembro de la tripulación de la Ghost y de una raza aún no aparecida en la saga, aunque su aspecto recuerda a los primeros bocetos de Ralph McQuarrie para el personaje de Chewbacca en el episodio IV. La voz del personaje la pondrá Steve Blum, conocido por poner voces a series como Los vengadores: los héroes más poderosos de la tierra o el videojuego Star Wars, the old Republic, y que se declara fan de la saga desde su juventud: «Recuerdo ir a ver Star Wars IV Una nueva esperanza en Westwood, donde me gradué en el instituto en 1977. Yo era un adolescente rebelde y difícil de impresionar, pero cuando el masivo destructor imperial de Imperio cruzó la pantalla sentí como si todas mis nerviosas se dispararan a la vez. Desde ese momento estuve enganchado«.

¿Qué opináis del nuevo personaje de Star wars Rebels? Dado el aspecto y como se describe a Zeb Orrelios no es descabellado pensar que tenga el papel que tenía Chewbacca en la trilogía original, con la diferencia de que este hablará, lo cual puede dar buenas escenas con el personaje de Kanan Jarrus, que recordemos era descrito con un «Jedi cowboy». Estaremos atentos a la presentación de nuevos personajes de Star Wars Rebels.

A continuación, os dejamos el vídeo de presentación del personaje:

http://youtu.be/9Dm3rzgjb-4
Fuente: IGN

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia