Simon Kinberg habla sobre Star Wars Rebels

Home / Rebels / Simon Kinberg habla sobre Star Wars Rebels

Pocas horas después de que supiéramos que el primer capítulo de Star Wars Rebels estaba terminado,hemos descubierto nuevas cosas sobre la futura serie de boca de uno de los productores ejecutivos de la misma, Simon Kinberg.

En una entrevista concedida para el diario Entertainment Weekly, Simon Kinberg, que recordemos es el productor ejecutivo y guionista de la serie Star Wars Rebels, habló de distintos aspectos de la nueva serie que veremos en España a través del canal Disney XD el próximo otoño. Entre los temas que tocó en la entrevista, están la premisa de la serie, las diferencias con la serie Star Wars Clone Wars o los personajes conocidos que podremos ver, y lo más destacadado de la misma lo comentaremos a continuación.

Hablando de los personajes, Simon Kinberg destacó que «Hay una gran cantidad de personajes nuevos en la serie. Las precuelas se centraron en el origen de personajes ya conocidos. Los principales personajes son nuevos.» y que no cree que pueda confirmar si personajes como Darth Vader o el Emperador estarán en la seire, pero si explicó que le gustaría contar con las voces originales en ese caso. Un aspecto señalable de la entrevista, es que Kinberg confirmó que se está contando con Pablo Hidalgo, editor de contenidos e starwars.com y que trabaja actualmente en el LucasFIlm Story Group, encargado de designar el nuevo canon dentro del universo Star Wars, debido a su amplio conocimiento sobre la saga y el universo expandido de la misma. Sobre el nuevo villano, conocido como «El inquisidor», Kinberg destacó que «estuvieron mucho tiempo planificando el personaje, ya que querían un personaje de pesadilla para un niño«, que «fuera frío y calculador, y que tocara las debilidades físicas y mentales de sus enemigos»

Kinberg habló a su vez de las diferencias con la serie Clone Wars, señalando que la principal es que la principal base para la imagen en la nueva serie es el arte de Ralph McQuarrie, diseñador que trabajó en los episodios originales de la saga, ya que su obra se siente «dibujada, menos hechas a ordenador» en palabras del propio Kinberg, que esto se notaba en la trilogía original, y quería que se sintiera lo mismo en la serie, por lo que se utilizarán diseños de McQuarrie que no se usaron en la primera trilogía. Sobre la premisa de Star Wars Rebels, Kinberg destacó que la idea del origen de la rebelión surgió pronto, ya que «no había nada en el canon que lo tocara profundamente. La forma de la que empezó todo»

¿Qué os parece lo contado por Simon Kinberg en la entrevista? Que se cuente con el trabajo inédito de Ralph McQuarrie o con gente como Pablo Hidalgo es una buena señal debido a la calidad del trabajo del diseñador y al conocimiento de la saga que posee Hidalgo. Estaremos atentos a nuevas noticias surgidas sobre la nueva serie Star Wars Rebels.

Fuente: Entertaiment Weekly

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia