Star Wars: Episodio VII se rodará en los estudios Pinewood del Reino Unido

Home / Episodio 7 / Star Wars: Episodio VII se rodará en los estudios Pinewood del Reino Unido

pinewood-studiosEl otro día hablábamos de que el rodaje del Episodio VII empezará en 2014 y parece ser que todo a punta a esta fechas. Ya empieza a moverse el equipo de producción de la película, y más concretamente hacia los estudios Pinewood en Reuni Unido, según han confirmado fuentes internas de producción.

Las seis las películas de Star Wars han pisado en algún momento los estudios británicos de Elstree, Shepperton, Leavesden, Ealing o Pinewood. Sabemos que George Osborne se reunió a ejecutivos de Lucasfilm, propiedad de Disney en Londres a principios de este año para discutir los planes. Aunque como era de esperar Pinewood no hizo declaraciones ni dio ningún tipo de información.

Poco a poco vemos más detalles, localizaciones y posibles actores para la película. Aun esta todo muy en el aire pero seguiremos informando.

Recommended Posts

Showing 3 comments

  • Draconary

    Pues a ojo se rodará casi al mismo tiempo que la nueva de Marvel «The guardians of Galaxy», no sería la primera vez que se ruedan varias pelis al mismo tiempo, envergadura y logística tienen.

pingbacks / trackbacks

Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia