Último personaje de Star Wars Rebels presentado

Home / Rebels / Último personaje de Star Wars Rebels presentado

Habiendo presentado ya a Kanan, Ezra, Zeb y Sabine, los protagonistas de Star Wars Rebels, hoy le ha llegado el turno al último de los nuevos personajes de la serie: la twi’lek Hera Syndulla.

El nuevo personaje es Hera Syndulla, la piloto de la Ghost, de raza twi’lek. Es descrita en palabras de Dave Filoni como un personaje “de mentalidad fuerte y es el corazón del grupo, lo que los mantiene juntos mientras deberían separarse“. Cabe destacar que en la serie Clone Wars se vio a un senador de la raza Twi’lek llamado Cham Syndulla junto a su hija, lo cual podría significar que este personaje podría ser un nexo de unión entre ambas series. El nuevo personaje de Star Wars Rebels tendrá la voz de Vanessa Marshall, conocida por poner voces en series como Los Vengadores: los héroes más poderosos de la Tierra o Las macabras aventuras de Billy y Mandy.

Habiendo presentado ya a la tripulación protagonista completa de Star Wars Rebels, ¿Qué os parecen los personajes? Tenemos desde el Jedi que huye de su pasado al personaje que por las circunstancias se pone en contra del Imperio, pasando por el joven que descubre sus poderes o el droide que será posiblemente el contrapunto cómico de la serie. Lo que si es seguro es que, hasta el estreno del episodio VII la serie supondrá la dosis de aventura galáctica para los fans de la saga

Os dejamos a continuación el vídeo de presentación de Hera Syndulla:

Fuente: Entertainment Weekly

 

Recommended Posts
  • joseiogr

    Éste SÍ me gusta! Habrá que verlo renderizado, pero ahora mismo me gusta mucho!

  • Marcos Bort

    A mi, por lo poco que dicen, me recuerda mucho al personaje Zoë Washburne de Firefly, pero la verdad es que parece un personaje bien construido. Habrá que ver los episodios.

    • Daniel Ruiz Correa

      Si que se parece al personaje de Zoë. Esperemos que tenga la misma carisma que ella

Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia