Vídeo de Daisy Ridley entrenando

Home / Episodio 7 / Vídeo de Daisy Ridley entrenando

Una de las incorporaciones de nuevos actores al casting del episodio VII el mes pasado fue el de la desconocida actriz Daisy Ridley de la cual no se sabía hasta su contratación practicamente nada. Pero hoy nos ha llegado un vídeo de Daisy Ridley entrenando además de posibles incorporaciones al equipo del episodio VII.

En una noticia aparecida en la página web “StarWars7News”, se ha podido ver un vídeo en el que se ve a la que parece ser la actriz Daisy Ridley entrenando y siendo lanzada hacia atrás tras ser golpeada por un doble de acción. Recordemos que que ya durante los rodajes de los episodios I, II y III vimos a los actores principales como Liam Neeson o Ewan McGregor entrenando para sus escenas de acción o peleas con sables láser. Del mismo modo, una de las fuentes de la página web TheForce.net, explica que el personaje de Daisy Ridley es “extremadamente gimnástico” y que está siendo doblado en algunas escenas por la bailarina Hannah Collins.

Siguiendo con el tema de los dobles de acción, ha aparecido el siguiente twit de Florian Robin, conocido por su trabajo en Thor, el mundo oscuro o la pendiente de estreno Guardianes de la galaxia, mencionando a la también doble de acción Chloé Bruce:

Morning #training session with @ChloeDBruce to end up our incredible stay at #QasrAlSarab #dunes #AbuDhabi

(Mañana de sesión de #entrenamiento con @ChloeDBruce para terminar nuestra increible estancia en #QasrAlSarab #dunas #AbuDhabi) Siendo esa zona y ese hotel donde están alojados el equipo técnico (cómo ya vimos) y el reparto del episodio VII, no sería de extrañar que ambos dobles formen parte también del equipo del episodio VII.

Si se confirma que la actriz que se ve entrenando es Daisy Ridley, una cosa sería segura: la actriz estaría implicada en escenas de acción. ¿Estaríamos entonces ante un combate de sables laser o contra alguién lo suficientemente poderoso para lanzar a alguien por lo aires como en el vídeo? Quién sabe, podría ser varias cosas.

Fuente: Star Wars 7 News, The Force.net

Recommended Posts
  • Mikallos

    Es fake xD

Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia