J.J. Abrams habla sobre rumores del reparto y el guión

Home / Episodio 7 / J.J. Abrams habla sobre rumores del reparto y el guión

Pocos tiempo después de que el propio Jesse Plemons haya desmentidoa los rumores que lo acercaban al reparto del episodio VII ha sido J.J. Abrams el que ha hablado sobre dichos rumores, pero esta vez confirmándolos.

En una rueda de prensa en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión, el director y guionista del episodio VII J.J. Abrams ha hablado sobre los recientes rumores que daban al actor Jesse Plemons como seguro para el reparto del episodio VII: “El es uno de los actores con los que hemos hablado, si. Pero ya sabes, no leo a menudo sobre actores con los que me voy a reunir. Leo artículos sobre actores que lo habían hecho ya. Así que cuando los veo les digo Oh, he leído que te iba a ver, está bien conocerte por fin.Normalmente son los agentes hablando a la gente sobre lo que va a pasar, sólo es un montón de ruido”. Así mismo, J.J. Abrams habló sobre la finalización de escritura del guión: “Hemos trabajado muy duro y tenemos nuestro guión. Estamos muy preparados“. Otro tema que tocó Abrams fue la posibilidad de rodar la película en formato IMAX: “En la situación correcta me gustaría volver a trabar con el formato IMAX. El problema del IMAX, es que son unas cámaras muy ruidosas y erráticas. Sólo una cantidad determinadas de pellícula puede estar en la cámara. Así que no puedes hacer escenas intimas. Es lento. A veces se estropean. Dicen que están trabajando en versiones digitales del IMAX, así que quizás haya una versión algún día, pero vamos a hacer esta próxima película en cine convencional”.

¿Qué os parecen las palabras de J.J. Abrams? Confirma que se ha reunido con Jesse Plemons, así que el desmentido dado pro el actor se puede deber a que esperara una confirmación oficial. Sobre el rodaje en formato IMAX, más de uan vez se ha tenido que aplazar un rodaje por problemas con las cámaras de ese formato, así que es más fiable el rodaje con cámaras convencionales. Estaremos atentos a nueva información.

Fuente: The Wrap

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia