Star Wars episodio VII se estrenará en IMAX

Home / Episodio 7 / Star Wars episodio VII se estrenará en IMAX

Desde que se anunció que habría un episodio VII de Star Wars los fans nos hemos reguntado sobre la posibilidad de que la película se estrenara o bien en 3D o en formato IMAX, llegando a saber lo que pensaba J.J. Abrams sobre rodar la película en IMAX, hoy se ha sabido que el episodio VII de Star Wars se estrenará en IMAX.

En un boletín de prensa aparecido hoy, Disney ha dado a conocer que varios de sus futuros proyectos de gran calibre se estrenarán en cines IMAX. Entre las futuras películas de Disney que se estrenarán en este formato están Capitán América: el soldado de invierno, Maléfica, ambas de estreno en los próximos meses y Los Vengadores: la era de Ultrón y el episodio VII de Star Wars, ambas de estreno en el próximo 2015. En palabras de Alan Bergman, presidente de Disney: “Disney ha disfrutado una larga relación directa con IMAX y estamos emocionados de extender esta relación con una colección de excitantes y anticipados eventos cinematográficos que son perfectos para el inmersivo formato IMAX“. Richard L. Genford, director ejecutivo de IMAX se ha pronunciado también sobre la colaboración entre Disney y su empresa: “Durante los últimos años IMAX y Disney han trabajado juntas en llevar experiencias cinematográficas únicas a todo el mundo. La combinación de los grandes productos creados por Disney y el entusiasmo de los espectadores para ver películas en formato IMAX hacen este acuerdo muy excitante“.

¿Os gustaría ver el episodio VII de Star Wars en formato IMAX? Es cierto que no en todas las ciudades disponen de cines en formato IMAX, pero ver una batalla espacial o un buen combate de sables láser de Star Wars en IMAX tiene que ser toda una experiencia para los fans. Estaremos atentos a nueva información sobre el rodaje del episodio VII de Star Wars.

Fuente: Comic book movie

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia