Ansel Elgort y Beau Mirchoff hablan sobre sus pruebas de casting

Home / Episodio 7 / Ansel Elgort y Beau Mirchoff hablan sobre sus pruebas de casting

Después de unos días en los que no teníamos noticias sobre posibles actores para el episodio VII de Star Wars, hoy tenemos nuevos nombres de actores que han realizado pruebas de casting para la película. Y además sabemos que resultado tuvieron las pruebas en palabras de los propios actores.

Durante los premios MTV Movie Awards el pasado fin de semana, en las entrevistas previas a la entrega de premios dos actores explicaron que habían realizado pruebas de casting para el episodio VII de Star Wars: Ansel Elgort y Beau Mirchoff. Ansel Elgort es un actor norteamericano con pocos papeles de entidad por ahora, siendo conocido sobre todo por la nueva versión de Carrie y por la nueva saga Divergente. En palabras de Elgort, no ha obtenido el papel: «Creo que me dijeron: No, no estás dentro«. Beau Mirchoff también es un actor norteamericano, conocido sobre todo por sus papeles televisivos en series como Mujeres desesperadas o La chica invisible. Según el propio Mirchoff: «Todo el mundo quiere estar en este proyecto. Sólo que ellos aún están pensando en quién quieren«.

Cada vez queda menos tiempo para el comienzo de rodaje oficial, aunque ya vamos teniendo imágenes del mismo, y aún no tenemos anuncio de casting del episodio VII de Star Wars. Aún así, ¿qué os parecerían alguno de estos dos actores en el episodio VII? nosotros estaremos atentos a nuevas noticias que traeros sobre los actores del episodio VII.

 

Fuente: StarWars7News

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia