Chewbacca regresa y volvemos a Tatooine en el episodio VII

Home / Episodio 7 / Chewbacca regresa y volvemos a Tatooine en el episodio VII

Mientras que hace escasamente un día se ha sabido del regreso de un personaje principal de la trilogía original para el episodio VII y visto brevemente en la segunda trilogía, nuestro wookie favorito, Chewbacca, hoy hemos sabido que habrá otro regreso: el planeta desértico Tatooine.

En sendas noticias aparecidas en la versión web de Hollywood Reporter ha aparecido la información de dos regresos para el episodio VII de Star Wars. El primero de los regresos es el de Chewbacca. Según informa la web, Peter Mayhew, que recordemos es el actor tras el traje de Chewbacca canceló su participación en la convención Comicpalooza en Texas debido a un rodaje, lo cual unido a la información de que el episodio VII se estaba rodando ya parece confirmar el regreso de Chewbacca en el episodio VII.

Respecto el regreso del planeta Tatooine, se explica que se planea recrear dicho planeta pero que, al contrario que las anteriores veces que fue en Túnez, se planea el rodaje en Marruecos. Esto puede ser debido al avanzado estado de deterioro en el que se encuentran los decorados utilizados para los episodios anteriores en Túnez o los costes menores de trasladar personal y equipo de Londres hasta Marruecos que desde la capital inglesa hasta Túnez.

De confirmarse el regreso de Chewbacca en el episodio VII estarían ya los cuatro personajes principales de la trilogía original, aunque era algo de esperar, ya que ¿alguno podemos imaginar a Han Solo sin Chewbacca cerca? Sobre Tatooine, siendo el planeta de origen de la familia Skywalker y habiendo llegado a salir en todos los episodios anteriores, exceptuando El imperio contraataca, da continuidad a la saga. Estaremos atentos a nueva información sobre el rodaje del episodio VII de Star Wars.

 

Fuente: Hollywood Reporter 1 y 2

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia