Chris Weitz es el nuevo guionista del primer Spin Off

Home / Spin Off / Chris Weitz es el nuevo guionista del primer Spin Off

Tras haberse sabido los nombres de varias actrices a las que se las relacionaba con el reparto de la película, hoy os traemos una nueva incorporación al equipo creativo del primer spin off de Star Wars. Más concretamente, es un guionista que ya ha sido nominado a varios premios por su trabajo: Chris Weitz es el nuevo guionista del spin off de Star Wars.

Muchos creían que la marcha del guionista Gary Whitta del  spin off de Star Wars dirigido por Gareth Edwards tras escribir el primer borrador del guión no podía presagiar nada bueno y que podía señalar que habría problemas en la película que, recordemos, tiene previsto su estreno a finales del año que viene. Pero hoy se ha sabido el nombre del guionista que lo sustituirá en el guión de la película. El elegido para sustituirlo ha sido Chris Weitz, conocido por haber escrito los guiones de Un niño grande, por la que fue nominado al oscar, o la nueva versión de imagen real de La cenicienta y por haber dirigido La brújula dorada o La saga Crepúsculo: Luna nueva.

Esperemos que la contratación de Chris Weitz como guionista del spin off confirme que este sigue viento en popa. Ya que más cambios y abandonos podrían suponer un varapalo para la producción de la película, aunque por lo que se sabe por ahora no está planeado atrasar su estreno, previsto para diciembre de 2016. Hay que recordar también que no es extraño que los guionistas durante la prepoducción de una película cambien, y más en un proyecto de esta envergadura, por lo que respecto al guión no hay nada que temer y más habiendo dejado Gary Witta escrito el primer borrador del guión.

Fuente: Hollywood Reporter

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia