Cinco candidatos finales para papel en el episodio VII

Home / Episodio 7 / Cinco candidatos finales para papel en el episodio VII

Pocos días después de que apareciera la noticia de que la prueba de casting de Lily Collins, hoy tenemos información de los candidatos finales para un papel protagonista en el episodio VII y son nada menos que cinco actores.

En una noticia surgida en a versión web del diario Variety han aparecido los nombres de los cinco candidatos finales para un papel protagonista en el episodio VII de Star Wars. Los candidatos son Ed Speelers, visto en películas como Eragon y en la prestigiosa serie Downton Abbey; John Boyega, protagonista de la película de ciencia ficción Attack the block; Jesse Plemons, del que ya se hablo como protagonista, y que recordemos participó en series como Breaking Bad o Friday night lights; y Matthew James Thomas y Ray Fisher, dos actores de teatro prácticamente desconocidos con carrera principalmente en teatro.

¿Qué os parecen las cinco posibilidades? De Ed Speelers ya participó en escenas de acción en Eragon y dramáticas en Downton Abbey, al igual que John Boyega, que tiene experiencia en ciencia ficción por Attack the block, de Jesse Plemons ha demostrado ser un actor solvente en Breaking Bad, mientras que de Matthew James Thomas y Ray Fisher no hay papeles suficientes para conocer sus dotes para el papel. Estaremos atentos a la confirmación de la contratación de uno de estos cinco candidatos.

 

Fuente: Variety

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia