Confirmada fecha de inicio de rodaje y época de la peli

Home / Episodio 7 / Confirmada fecha de inicio de rodaje y época de la peli

Prácticamente desde comienzo de año ha habido información que decía que el comienzo de rodaje del episodio VII de Star Wars sería en abril de este año, otros que en mayo y algunas incluso en junio. Ahora tenemos información oficial de la fecha de comienzo de rodaje del episodio VII: el próximo es de mayo.

En una noticia publicada en la página web oficial de Star Wars ha surgido la información de que la fecha de comienzo del rodaje del episodio VII de Star Wars será el próximo mes de mayo. En la misma noticia, se nos explica que el episodio VII se ambientará 30 años después de lo visto en El retorno del Jedi. Recordemos que los anteriores episodios anteriores tuvieron un inicio de rodaje en el mes de marzo los episodios IV y VI, enero el episodio VI y junio los episodio I, II y III.

Una cosa es clara entonces con la confirmación de la fecha de comienzo de rodaje del episodio VII: pronto tendremos confirmaciones en el reparto de la película. Sobre la ambientación del episodio VII, era algo esperable, ya que la edad de los actores de de la trilogía original hacía imposible que la película se ambientara antes de esos treinta años. Estaremos atentos a la información que surja sobre el episodio VII de Star Wars  en las pocas semanas que quedan hasta el comienzo de rodaje de la película.

Fuente: starwars.com

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia