Confirmado nuevo personaje en el episodio VII

Home / Episodio 7 / Confirmado nuevo personaje en el episodio VII

Durante meses se ha hablado de que los protagonistas de la trilogía original volverían, pero no se había dicho nada de ningún personaje de los episodios I, II y III, hasta ahora. Hoy hemos sabido que un personaje de la nueva trilogía volverá en el episodio VII: Jar-Jar Binks.

En una entrevista concedida al portal web Movie and Star News, el director del episodio VII, J. J. Abrams, ha comunicado el regreso de Jar-Jar Binks. Abrams ha explicado los motivos de su regreso: «Kathleen (Kennedy, productora de la película y jefa en LucasFilm) y yo lo meditamos seriamente y llegamos a la conclusión de que Jar-Jar debía regresar. Realmente el fue el que hizo posible en que el Imperio pudiera surgir al proponer darle poderes a Palpatine, por lo que veíamos lógico que fuera uno de los líderes de la Rebelión y posteriormente seguir como senador tras la caída del Imperio junto con otros personajes como Mon Mothma«, recordemos que hace meses se rumoreó a la prestigiosa actriz británica Judi Dench como Mon Mothma, rumor lo que podría explicar su contratación. Así mismo, J. J. Abrams explicó que la voz del gungan la pondría en esta ocasión el actor Zachary Quinto, al que ya dirigió en las dos partes de Star Trek.

¿Qué os parece el regreso de Jar- Jar Binks en el episodio VII? Confiamos en J. J. Abrams, y desde luego la película podría servir como redención para el personaje del gungan. Estaremos atentos a nueva información sobre el reparto y los personajes de Star Wars episodio VII.

 

Fuente: Movie and Star News

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia