Detalles del argumento y posible director de la película de Boba Fett

Home / Spin Off / Detalles del argumento y posible director de la película de Boba Fett

Pocos días después de que supiéramos que Lawrence Kasdan sería el guionista de la película en solitario de Boba Fett, ha surgido información sobre el posible argumento del spin off así como el director en el conocido portal web Latino Review.

Según informa la fuente de Latino Review el argumento de la película de Boba fett sería el siguiente: la película comenzaría con una persona anónima asesinando a Boba Fett y haciéndose con su armadura y vehículo de modo que sería un «hombre sin nombre» llevando de el nombre y la reputación de Boba Fett. De ese modo se «resetaría» el origen del Boba Fett que conocemos de la trilogía original, ya que dejaría de ser el clon de Jango Fett que conocimos en el episodio II. Sobre el director para la película de Boba Fett, el portal habla de que el mas cercano a ese puesto es Joe Johston, conocido por haber dirigido películas como Rocketeer o Capitán América, el primer vengador y trabajar en los efectos especiales de la trilogía original o En busca del arca perdida (por la que ganó un oscar), aunque sin nada confirmado aún.

¿Qué os parece este argumento para la película de Boba Fett? Una forma extraña el deshacerse del personaje clon de Jango Fett, aunque serviría para desbancarse de la denostada trilogía original. Sobre el director, Joe Johston ha demostrado su buen hacer en el género de aventuras, así que puede ser una buena contratación. Esperaremos confirmación por parte del propio Johston o de Disney.

 

Fuente: Latino Review

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia