El episodio VII ya se está rodando con varios de los actores

Home / Episodio 7 / El episodio VII ya se está rodando con varios de los actores

Hace pocas semanas se confirmó el mes de mayo como fecha de inicio de rodaje del episodio VII de Star Wars, pero hoy se ha sabido de boca de uno de los jefes de Disney que eso no es así: el episodio VII ya se está rodando.

Durante un chat con el diario The Hollywood Reporter, Alan Horn, uno de los jefes de Disney confirmó que el episodio VII se está rodando ya, al contrario de como se esperaba en un principio de que empezara a rodarse en mayo: «En realidad la estamos rodando ya. Algunos de ellos (los miembros del reparto) ya están allí, aunque no hemos completado el reparto aún«, así mismo habló de los problemas del cambio de guionista: «Todo es sobre el guión. Tiene que ser guión, guión y guión». Así mismo, circulan por la red rumores de que la ciudad en la que el episodio VII se esta rodando es El Cairo, en Egipto.

Desde luego no es extraño que se esté rodando ya el episodio VII de Star Wars pese a ser anunciado su comienzo para el próximo mayo. Es algo común en películas de gran envergadura tener una segunda unidad de rodaje que se dedique a rodar planos exteriores y escenas de acción, muchas veces sin actores o sólo con los extras. Estaremos atentos a nueva información sobre el rodaje del episodio VII de Star Wars y a la confirmación de los miembros del reparto.

 

Fuente: The Hollywood Reporter

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia