Emmanuelle Chriqui, Alexis Dziena y Taissa Farmiga relacionadas con el reparto del episodio VII

Home / Episodio 7 / Emmanuelle Chriqui, Alexis Dziena y Taissa Farmiga relacionadas con el reparto del episodio VII

Después de las noticias de casting para personajes jóvenes tenemos hoy nuevos rumores de de nuevas actrices relacionadas con el reparto del episodio VII de Star Wars: Emmanuel Chriqui, Alexis Dziena y Taissa Farmiga.

Según informa el portal Jedi News hay tres nuevas actrices a las que se ha relacionado con el reparto del episodio VII de Star Wars. La primera es Emmanuel Chriqui, actriz canadiense de origen marroquí y que hasta ahora ha realizado su carrera sobre todo en el ámbito televisivo con papeles e series como El mentalista y El séquito y poniendo voces a series animadas como Tron, resistencia o la nueva versión de Thundercats. Este hecho de tenga experiencia poniendo voces a personajes puede estar a su favor en el caso de que sea contratada ya que como todos sabemos en las películas de Star Wars hay infinidad de personajes a los que poner voces sin estar saliendo en pantalla el actor. La siguiente es Alexis Dziena, la que casualmente actuó también en la serie El séquito y en otras series como Invasión pero con escasa experiencia en la gran pantalla. Que Dziena tenga un aspecto juvenil (aunque tiene 29 años de edad) puede estar a su favor debido a los personajes que se buscaban hoja de casting que salió a la luz hace pocas semanas. La última actriz es Taissa Farmiga, hermana de la también actriz Vera Farmiga, y conocida por la serie éxito de crítica incluído para su interpretación American Horror History y cuya experiencia se reduce a dicha serie y a película como The Bling Ring. En el caso de Farmiga su edad, tiene 19 años, puede acercarla al papel que se buscaba en la hoja de casting que hemos mencionado antes en la noticia.

¿Qué os parecen estas actrices? Las tres tienen escasa o ninguna experiencia en el cine, pero nadie había oído hablar de Carrie Fisher o Mark Hamill antes de la película original de Star Wars por lo que, en el caso de ser contratadas, el episodio VII podría ser el espaldarazo definitivo para sus carreras. Estaremos a la espera de que se confirme o desmienta la contratación de cualquiera de ellas.

Fuente: Jedi News

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia