Felicity Jones contratada para el Spin Off, otros actores tanteados

Home / Spin Off / Felicity Jones contratada para el Spin Off, otros actores tanteados

En unos días con numerosos rumores y noticias sobre los Spin Off de Star Wars hemos vuelto a tener hoy una importante noticia y un jugoso rumor sobre el primero de ellos: la contratación de la protagonista y la posibilidad de otros miembros del reparto

Pocos días después de que se la rumoreara como una de las posibles protagonistas del primer spin off de Star Wars hoy se ha confirmado la contratación de Felicity Jones como la protagonista femenina de la película. Recordemos que Felicity Jones es una actriz inglesa que ha participado en películas como The amazing Spider-Man 2: el poder de Electro o La teoría del todo, por la que está nominada a mejor actriz en la presente edición de los premios oscar.

En cuanto a los actores rumoreados para el spin off de Star Wars, el primero es Aaron Paul, conocido por su papel en la serie Breaking Bad, por la que recibió diversos premios, o la película Exodus, dioses y reyes; El otro actor rumoreado, es Edgar Ramírez, menos conocido para el gran público que Paul, pero que ha participado en la miniserie Carlos, en la que interpretaba a «El chacal» o la película Ira de Titanes.

Por ahora no se sabe nada del papel que interpretarían Aaron Paul o Edgar Ramírez en el caso de que fueran contratados para el spin off de Star Wars, Pero por los papeles que ha interpretado antes, Aaron Paul podría hacer sin problemas un papel de contrabandista con carisma. Sobre Edgar Ramírez, tiene cierto parecido físico con Temuera Morrison en su juventud, por lo que podría ser perfecto para Boba Fett, ¿no creeis?

Fuente: Hollywood Reporter

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia