
Durante meses hemos tenidos gran cantidad de rumores de distintos actores relacionados con el reparto del episodio VII de Star Wars, Hoy tenemos información por boca del propio actor de que la productora de la película le ha mostrado su interés en contratarlo. El actor no es otro que Gary Oldman.
Durante una rueda de prensa para el estreno de la nueva versión de Robocop, el actor inglés Gary Oldman fue preguntado sobre la posibilidad de poder verle en el episodio VII de Star Wars, a lo que respondió que J.J. Abrams o la productora le han mostrado interés en contratarlo para la película. El actor confirmó que ha recibido llamadas, pero que no ha habido conversaciones oficiales y que está en cierto modo reacio a embarcarse en otra franquicia (hay que señalar que el actor participó en las sagas de Harry Potter y en el Batman de Christopher Nolan) aunque no rechazaría seguro participar en ella. Recordemos a su vez que Gary Oldman es un actor de larga trayectoria (muy dada a los villanos) con películas como J.F.K. Caso abierto, Drácula de Bram Stoker, Leon el profesional o El topo, por la que fue nominado al oscar, y estuvo a punto de ser la voz del general Grievous en el episodio III.
¿Que os parecería la participación de Gary Oldman en el episodio VII de Star Wars? Dese luego en un actor de trayectoria, y podría darle entidad a cualquier personaje, ya fuera un oficial del Imperio (Thrawn por ejemplo podría ser un buen papel si deciden utilizar el personaje), un maestro Jedi o un gobernante de la República. Estaremos atentos a la confirmación de su contratación
http://youtu.be/glm8pSEmqDs
Fuente: Sky Movies