Harrison Ford tiene el tobillo roto

Home / Episodio 7 / Harrison Ford tiene el tobillo roto

Finalmente la lesión de Harrison Ford tras su accidente en el rodaje de Star Wars episodio VII ha sido peor de lo que esperabamos. Harrison Ford tiene el tobillo roto, y esto puede provocar una reestructuración del rodaje.

Según informa el diario Mirror en su versión web, Harrison Ford sigue hospitalizado tras su accidente durante el rodaje del episodio VII de Star Wars en el que tuvo un choque con una puerta que simulaba ser parte del decorado del Halcón Milenario. Así mismo, la fuente del diario explica que los productores de la película están planeando reestructurar el plan de rodaje del episodio VII para rodar más tarde las escenas de Harrison Ford con el fin de ayudar a su recuperación. Un portavoz de la productora ha explicado que se van a revisar la seguridad de todas las puertas de los decorados para evitar próximos percances.

Ironicamente, no es la primera vez que Harrison Ford se ve implicado en un accidente o en cambios de rodaje por problemas de salud. Durante el rodaje de En busca del arca perdida de Steven Spielberg, el actor tuvo problemas de estómago por comida en mal estado por lo que una de las escenas de acción tuvo que ser cambiada de como estaba planeada en un principio en el guión. La escena en cuestión es aquella en la que se enfrenta a un espadachín y se deshace de él mediante un sólo tiro de su pistola, en un principio la escena era una coreografía de combate cuerpo a cuerpo entre los dos, pero debido a la salud de Ford se cambió a la que finalmente vimos en los cines. EN otra de las escenas de la película, Ford estuvo a punto de ser aplastado por la rueda del avión en una de las peleas casi al final de la película.

Esperemos que Harrison Ford pueda reincorporarse pronto al rodaje del episodio VII y que este se desarrolla sin ningún nuevo percance. Hasta que sepamos de forma oficial la duración de la convalecencia de Harrison Ford, estaremos atentos a toda noticia que traeros sobre Star Wars.

 

Fuente: Mirror UK

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia