J.J. Abrams explica cambio de guionistas

Home / Episodio 7 / J.J. Abrams explica cambio de guionistas

Después de que hace unos días se decidiera prescindir de Michael Arndt y que J.J. Abrams y Lawrence Kasdan tomaran las riendas del guión de la nueva entrega de Star Wars aún conocida sólo como episodio VII ha sido el propio Abrams el que ha dado las razones sobre el cambio.

Durante una conferencia del estreno de la nueva serie de la que es partícipe, Almost Human, J.J. Abrams habló sobre la razón por la que se decidió que Michael Arndt no siguiera en el proyecto y que él y Lawrence Kasdan tomaran la labor de guionista: «Quedó claro que dado el tiempo que teníamos y dado el proceso y la forma en la que se estaba llevando a cabo que trabajar de esta manera con Larry (Kasdan) nos iba a llevar a donde necesitábamos y cuando necesitábamos. Trabajar con Larry y más en Star Wars es algo inigualable. Trabajar con Michael (Arndt) fue una experiencia maravillosa y no puedo ser mayor fan de su obra, es una hermosa persona y fue de gran ayuda durante el proceso».

Al mismo tiempo, Abrams no descartó que Michael Arndt pudiera escribir los guiones de las siguientes partes de la saga ya que en palabras del director, «es uno de los mejores guionistas actuales«.

¿Qué os parece la explicación dada por J.J. Abrams? Parece ser que la relación de trabajo con Michael Arndt, pese a no ser fructífera finalmente, terminó de forma amistosa. Esperemos que la prepoducción no sufra más contratiempos y el rodaje comience en el tiempo previsto.

 

Fuente: Deadline

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia