J.J. Abrams habla sobre el secretismo en el episodio VII

Home / Episodio 7 / J.J. Abrams habla sobre el secretismo en el episodio VII

Una de las cosas que está caracterizando el proceso de preparación del episodio VII de Star Wars es el secretismo que está rodeando a todo el proceso, tanto en la prepoducción, como en la contratación de actores para el reparto. Ahora sabemos lo que tiene que decir J.J. Abrams al respecto..

En una entrevista aparecida en el diario The Telegraph, con motivo de la publicación de su primera novela titulada «S«, J.J. Abrams habló de diversos temas como su carrera, su forma de trabajar o el episodio VII de Star Wars. Uno de los temas tratados, fue el secretismo en el que está inmerso todo lo relacionado con el episodio VII, «¿Estás bromeando? Dios mío. Mi oficina…Estaba trabajando en el guión del episodio VII y gente en mi oficina cubrieron con papel negro las ventanas. Creo que querían que nadie supiera que es lo que estaba haciendo. Parece un poco extremo» dijo riendo Abrams. Así mismo admitió que «Star Wars siempre ha sido  más abierto (comparándolo con su anterior película, Star Trek en la oscuridad, un universo más hecho para los fans de lo que yo haya hecho, así que estoy seguro que hay un tipo de compromiso. Pero siento como si hubiera algo de pureza en no conocer cada aspecto pequeño«. Otro tema que toco J.J. Abrams en la entrevista, fue la «era digital», «Hay algo en la era digital que nos está deshumanizando poco a poco. Estamos en un lugar extraño en el que somos empujados hacia experiencias que en el fondo no son experiencias«.

¿Qué os parece la opinión de J.J. Abrams sobre el secretismo en el episodio VII? En una coa si puede tener razón, siempre es mejor ver una película sin conocerlo todo, llegando al cine sin saber todo con lo que te vas a encontrar. Estaremos atentos a nuevas noticias sobre el episodio VII de Star Wars.

 

Fuente: The Telegraph

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia