Jack O’Connell tanteado para el episodio VII

Home / Episodio 7 / Jack O’Connell tanteado para el episodio VII

Aunque aún no se ha confirmado de forma segura el nombre de ninguno de los nuevos actores contratados siguen surgiendo nuevos nombres de actores que han hecho pruebas de casting o están siendo tanteados para el reparto del episodio VII.

Según anuncia el portal «Bleeding cool», uno de los nuevos nombres que ha surgido es el del joven actor inglés Jack O’Connell. Por ahora tiene pocos papeles de renombre, aunque ha participado en series de éxito como Skins (que está considerada una buena cantera para nuevos actores de calidad jóvenes en Reino Unido) o Policia de barrio, y tiene pendiente de estreno la película 300, el origen de un imperio, en la que coincide con el también rumoreado para el episodio VII Matt Smith. Según cuenta el portal, Jack O’Connell se ha reunido con J.J. Abrams en una reunión fue un éxito, por lo que se afirma que puede ser más que posible su contratación para el reparto de el episodio VII.

O’Connell ha interpretado tanto a papeles que necesitaban buenas dotes dramáticas como en la serie Skins y otros que necesitan una gran dosis de maquillaje como la citada secuela de 300 de modo que podría interpretar papeles tanto «reales» como en los que tuviese que estar detrás de un muñeco  de grandes dosis de maquillaje. Estaremos al tanto de las confirmaciones o desmentidos por parte de Disney o del propio actor sobre su posible contratación para el reparto del episodio VII.

 

Fuente: Bleeding cool

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia